18/2/08

Trampas Para Giles




Lindas las frases de Barthes. Como ésta: “Pero a nosotros, que no somos ni caballeros de la fe ni superhombres, sólo nos resta, si puedo así decirlo, hacer trampas con la lengua, hacerle trampas a la lengua”.

En el campo de la literatura, pienso, el Superhombre no tiene nada que hacer; es un campo minado, por el qué dirán, por la imposibilidad de vivir, por la envidia, por el Gran Otro, por la pasión por el éxito y el fracaso, por aparecer en cámara, qué digo, en portada y solapa, por… por cualquier cosa. Los caballeros de la fe, probablemente, murieron con el Quijote, o con Quijano. Cervantes los vedó. Es una trampa, probable. Mas ni siquiera de esas “trampas para rubias” de las que hablaba Fernández. Qué absurdo que alguien haya creído que la literatura sirva para “levantar minas”, o sea un ejemplo glorioso y eficaz de “Cómo conseguir chicas”. El rock-nacional y la radio, puede que sean. No confundir, confusos.



-La vulgaridad es un lujo-

Susvín... rompió


Foro fáustico-Kitsch de miseria a la filosofía, viveza epistemológica, patafísica nacional popular, metafísica nazianal pop, crítica en estado clínico, antipsicoanálisis en pantuflas, boludeces con criterio empirista de significado cognoscitivo, dadaísmo tragicómico, popestructuralismo de protesta, poemas platónicos, deconstruccionismo chabón, tango rolinga, paranoia ontoteológica, solipsismo de izquierda, falogocentrismo a martillazos, martillazos al falogocentrismo, esquizoanálisis microfascista, fenomenologías del transmundo, freudomarxismo new age, pragmatismo del reviente, pensamiento poco, yoísmo ayoico al pedo, hedonismo allende el principio del placer, diogenismo del doble discurso, cristianismo con Sade, say no more sin Tractatus, partuza del pensamiento abstracto, vitalismo funebrero, antifilosofía antipoética, surrealismo silogístico, peronismo gorila, menemismo progre, palo a la argentinidad y argentinidad al palo, rocanrol ello, existencialismo menefrego, hegelismo anarcodeseante, cross en la mandíbula a Kant.




Un idiota que reclama que le sea reconocido un saber...